Las clases que ofrezco son distintos enfoques de una misma práctica que se basa en la sensibilidad a las sensaciones. Cada enfoque comparte la base del Método Pedagógico Yoga Dinámico; aparentemente distintas, están integradas e interrelacionadas entre sí.
YOGA DINÁMICO
TANTRA YOGA
MEDITACIÓN
YOGA DINÁMICO
Prácticas variadas para despertar la consciencia corporal en movimiento generando profundo relax.
Con la aclaradora luz del método Yoga Dinámico las secuencias y posturas que trabajaremos en estas clases tienen infinitas y creativas variaciones. En ellas aprenderás con seguridad y evolutivamente series y posturas clásicas de la tradición de Hatha Yoga y técnicas respiratorias que honran la naturaleza libre de la respiración.
Quizás comiences con la búsqueda a fortalecer los músculos, ganar flexibilidad, aumentar tu capacidad de concentración o aprender a relajarte. Todo esto seguramente llegará, en su propio tiempo, pero sin forzarlo, como resultado de una autoindagación sobre la naturaleza de tu propio cuerpo, respiración y mente.
TANTRA YOGA
Una práctica accesible que te invita a descubrir y honrar el placer y amor que ya eres.
Con unas técnicas y movimientos sencillos estas series están diseñadas para que puedan ser accesibles para prácticamente todas las personas.
Ese acceso inmediato es la base de su naturaleza sanadora, meditativa, reveladora.
Desde el despertar de la intimidad con tu propia presencia iremos gradualmente abriendo las prácticas a ser compartidas con la presencia de los otros y el mundo que te rodea.
MEDITACIÓN
La sencillez de meditar con la guía de las sensaciones de tu propio cuerpo y tu respiración.
Las clases de meditación que puedo ofrecerte son en realidad sesiones donde con instrucciones precisas te acompaño en tu viaje a través de las sensaciones de tu propio cuerpo y respiración.
Sin una metodología estricta, sin cuenta atrás ni alarmas, sin una disciplina rígida; de modo que puedas ir despertando la necesidad natural a meditar, el gusto de meditar.
Tres enfoques de una misma práctica, tu práctica.
Aunque mi labor como profesora será guiarte especialmente para ir estableciendo las bases de cada una de ellas, mi labor también es primordialmente hacerte descubrir la importancia de que tu práctica de yoga sea autoindagación.
El hecho de que sean métodos evolutivos, no significa que haya que alcanzarse ninguna meta. Estoy aquí y estaré ahí para guiarte, pero ese camino evolutivo y cualquier meta que puedas perseguir serán seguramente distintos a mí.
Yo estoy en mi camino, mi autopráctica puede ir cambiando, te guiaré para que la tuya encuentre su camino y estés abiertamente presente a los cambios que hayan de surgir.